Sistemas de archivos

Hola. Tengo una 486 DX 4con un disco rígido de 850 mb que tiene windows 3.1. Y DOS 6.0. Este disco lo coloqué en una Pentium 4 como disco esclavo. Para que el Win XP lo reconociera, tuve que cambiar el sistema de archivos FAT 32 a NTFS. Ahora quiero recuperar la antigua, pero aun útil 486, con su disco de 850 mb, pero ahora no arranca, ni recuerdo cómo hacer para volver al sistema FAT 32.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De partida estas en un error
Es imposible que el disco este en FAS 32
Lo que te sucedió es que el disco estaba en FAS (ya que win 3.1 no maneja fas32)
Lo malo en todo esto, es que no puedes volver a FAS después de haber cambiado a ntfs
Lo mejor es que te consigas los discos de msdos 6.2 y el win 3.1
e instales todo nuevamente
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado