Moviejack

Hola a todos!
Les cuento que tengo un tremendo problema:
Normalmente utilizaba el Moviejack para poder transformar mis películas de DVD en VCD. Llegué hasta la última versión, la cual me caducó hace un tiempo. Traté de buscar el número de serie o el crack y no me ha funcionado absolutamente nada.
La versión del Moviejack que tengo es 3.50.510 y los serial number son:
S/N: 36S87-8WZPC-52410-2GUV6-5E3D2
S/N: 37S85-2WZPC-51D60-L64G9-5V3ED
S/N: 36S87-1WZPC-53A80-KJS42-58GQG; y ninguno de ellos me funciona, además de un crack el cual no me reconoce la versión.
Alguien me puede ayudar por favor, ya que necesito recuperar más de 20 GB que tengo de películas guardadas las cuales no he podido transformar.
Existe algún otro programa que cumpla la misma función para poder reemplazar el moviejack.
Esperando que me puedan ayudar.
Saludos
haaiah

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, decirte que la elección de moviejack me parece nefasta, pues la calidad final del VCD deja mucho que desear.
El procedimiento utilizado por el 99% de personas que ripean DVD a VCD, es mediante 3 programas, que aunque al principio te pueda parecer algo difícil, rápidamente aprenderás a utilizar, y comprobaras la diferencia de calidad en el resultado final.
Aquí te dejo un tutorial paso a paso, con los enlaces para descargar los programas necesarios para su ejecución.
http://dvdavcd.iespana.es/dvdavcd/
Encender la pc + Abrir internet explorer + entrar en Todoexpertos.com + registrarse + introducir nombre de usuario y contraseña + hacer la pregunta + leer el mail de respuesta recibida + leer la respuesta + comprobar si funciona = 40 minutos......
Finalizar la pregunta + agradecer la ayuda = 20 segundos..........
¿Por qué os cuesta tanto hacerlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas