Problema con Lap

Tengo un problema con una Laptop Toshiba Satellite Pro 6100 a 2GHz. De repente desde que se prende la pantalla muestra lineas de colores y luego cuadritos de colores y así es en todo el funcionamiento de la maquina.
Si le conecto un monitor externo en el monitor hace lo mismo.
¿Pensé qué era la pantalla de la lap pero si hace lo mismo con el monitor externo es puede ser la tarjeta de video? Esta maquina tiene una NVidia.
¿O puede ser la memoria RAM?
Le desinstale la tarjeta de video y se la volví a instalar y sigue igual.
Gracias.
Respuesta
1
Si el problema es desde que encendés la pc, todo pareciera indicar que es la placa de video, habría que probar con otra. Si falla después de un rato puede ser un problema de calentamiento, revisar coolers...
Bye
¿No hay forma de que fuera la RAM verdad?
Es que otra placa de video no tengo para probar pero solo quiero descartar cualquier situación para ir a lo seguro y saber que comprar.
Saludos.
Es muy difícil que sea la RAM, pero podrías probar intercambiando los dimm de lugar(si tiene dos), sino debería hacer un pitido si la RAM esta mal.
Lo que te aconsejaría es llevar la laptop a presupuestar, que sea sin cargo, ¿no?, porque los componentes de las laptop son muy caros y seria una lastima que compres algo y no te sirva.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas