Compartir archivos entre Win2000 y Win98

Hola, tengo dos pcs conectadas, el server con w2000 y el cliente con w98. No puedo compartir archivos desde el server al cliente pero sí desde el cliente al server. La conexión compartida a internet anda OK. Probé activar usuario invitado e instalar netbeui, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos.-
PD: Ambos windows estan updateados y los discos seteados como compartidos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has probado a crear un usuario en el w98 con el mismo nombre que en el que tienes en el server. Si estas en grupo de trabajo tienen que tener el mismo usuario en las SAMs de los equipos.
Hola, probé crear el mismo usuario con beneficios de administrador, están en el mismo grupo de trabajo, seguí todas las indicaciones de las respuestas en esta web dadas pero aún no consigo que se vea mi server en el entorno de red de w98. Puedo acceder a las carpetas tipeando la url en el explorer, pero cuando quiero ingresar desde un programa con la opción ¨examinar¨ me es imposible ya que no figuran en entorno de red. Te aclaro que cuando quiero acceder al entorno de red desde win98 no veo ninguna de las dos pcs y me tira un mensaje de error diciendo que ¨el servidor no está configurado para transacciones¨. EL w2000 es la version pro. A ver si me podes dar una mano, saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas