¿Es compatible fat 32 y ntfs?

Tengo un cyber con 6 pc todas con windows 2000 y partición ntfs, hay una maquina pentium 2 y me corre muy lento con windows 2000, si le intsalo win98 con la partición fat32. ¿Esa pc con win 98 entraría en la red y se podrá compartir las sus carpetas en la red?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo haces, las PC con windows 2000 no tendrán problemas para acceder a las carpetas de tu PC con win98, pero la PC con win98 no podrá acceder a ninguna de las carpetas de las PC con win2000, pues no reconocerá el formato. Tendrás esa PC en red, pero no podrás acceder con ella a los datos de las demás, aunque si a la inversa.