Editores wav, mp3 etc.

Saludos amigos, quisiera saber que programa me recomiendan para poder borrar ruidos o estáticas de aundio, esto porque grabo de casete a mi pc, un programa que sea fácil he bajado otros, pero son muy complicados. Mejor si es de uso gratis y no demos o triales. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para mi el mejor de todos es el Cool Edit Pro. Es sencillo de usar, convierte sonidos en varios formatos y tiene muchas herramientas de edición. Pruébalo que no te va a defraudar.