Info

Propietario: los sistemas operativos relacionados con marcas especificas que se denominan propietarios, quisiera un ejemplo detallado de uno esos

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tu pregunta es un tanto amplia, casi te diría que se puede escribir un libro con la pregunta así como está formulada.
Acotala un poco y te ayudo con todo lo que sepa.
Salute
Lo que quisiera saber es un poco sobre el tema, la respuesta estuvom muy buena, ya me aclaraste bastante el asunto, pero podrías decirme si sabes algo más al respecto
Qué es lo que querés saber al respecto.
Algunos ejemplos son:
MS-DOS
Unix
Windows 95
Windows 98
Windows NT
Windows XP
Aclarame un poco