Conectar 2 pc al mismo tiempo

Mi problema es el siguiente: tengo dos Pc, una en la oficina y otra en casa (físicamente muy lejos una de otra) y poseo una cuenta de internet. Por ello, quisiera saber (si es que se puede de alguna manera) como podría conectar al mismo tiempo (con esa misma cuenta de internet) ambas computadoras. Pues hasta ahora, cuando tengo conectada una, no puedo lograr conectar la otra. Cada computadora esta conectada en una linea telefónica distinta. Pero cuando tengo conectada una computadora, intento conectar la otra, y cuando me comptrueba el nombre de usuario y contraseña, no me deja entrar, me desconecta. De modo que, solo me deja conectar solo a una de las dos.
Quisiera ver si es posible, que con la ayuda de algún programa, pudiera conseguir conectar a las dos computadoras al mismo tiempo con la misma conexión de internet.
Sin nada más por el momento, y esperando tu pronta respuesta, se despide y te agradece de antemano tu tiempo y tu ayuda: PAU.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu proveedor no permite dos usuarios conectados al mismo tiempo con la misma cuenta, no hay forma de hacerlo, como veo ese es tu caso, la única solución es contratar otra cuenta o pasarte a un proveedor que permita múltiples conexiones con la misma clave y nombre usuario.
Nos vemos
Me comentas en tu respuesta que necesito de un proveedor que permita conectar a dos ordenadores al mismo tiempo con la misma clave y nombre usuario... Entonces te pregunto: ¿Conoces de algún proveedor que tenga esta opción en Mexico?
Soy de Argentina, pero deberías consultarlo con alguna persona de mexicop, aclara en el mensaje que sos de mexico y hace esa pregunta.
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas