Rendimiento de la placa
Tengo una Intel Celeron 2.4 GH, 256 Ram y me compre una placa Nvidia Geforce FX 5200 128mb (agp 8x, lo cual mi placa madre es de 4x) y win xp. Mi problema es que en el Flight simulator 2004 cuando le subo todos los gráficos literalmente al mango (lo cual en una p4 con una gforce2 anda de lujo), se ve bastante trabado de todos modos. Le tengo que bajar los gráficos mucho más para que se vea aceptable. Pienso que la placa esta preparada para soportar eso y muchísimo más porque lo he visto con otras peores.
Le instale los drivers para XP, directx 9.0, y estuve tocando la configuración de la placa, pero no hay caso.
Se que la solución esta en la correcta configuración. Mi consulta se refería a que me digas como tengo que poner cada valor de la configuración del controlador para que el simulador me funcione correctamente.
Acá están los valores, al lado escribime lo que tendría que ir (desonectado, alguna del medio o la máxima):
Configuración del suavizado de lineas.
Filtración anisotrópica.
Rendimiento del sistema (probé las tres opciones).
Sincronización vertical
Forzar mipmaps
Fijación de textura conformant
Limite de extensión (no se mueve, fijo en la izquierda)
Aceleración de hardware (no se puede mover, esta en la izquierda.)
Le instale los drivers para XP, directx 9.0, y estuve tocando la configuración de la placa, pero no hay caso.
Se que la solución esta en la correcta configuración. Mi consulta se refería a que me digas como tengo que poner cada valor de la configuración del controlador para que el simulador me funcione correctamente.
Acá están los valores, al lado escribime lo que tendría que ir (desonectado, alguna del medio o la máxima):
Configuración del suavizado de lineas.
Filtración anisotrópica.
Rendimiento del sistema (probé las tres opciones).
Sincronización vertical
Forzar mipmaps
Fijación de textura conformant
Limite de extensión (no se mueve, fijo en la izquierda)
Aceleración de hardware (no se puede mover, esta en la izquierda.)
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de roldan sena