Problema con internet explorer
Hola amigos mi problema es el siguiente y es que cuando llevo un tiempo conectado a internet e intento abrir una página web al dale doble click al internet explorer no sale nada de nada, luego pulso ctrl+alt+supr para ver lo que pasa y tampoco sale y cuando le doi a reinicial el equipo dice que internet explorer no responde que lo cierre y también el task o algo así que también lo cierre, pues bueno cuando ya reinicio y le doi a registro de errores aparece lo siguiente : Aplicación que no responde: IEXPLORE.EXE, versión 6.0.2600.0, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000
Quería saber como puedo solucionar este problema para poder utilizar el internet con normalidad, GRACIAS DE ANTEMANO ahm tengo windows xp y ya lo he formateado y esta recién instalado GRACIAS
Quería saber como puedo solucionar este problema para poder utilizar el internet con normalidad, GRACIAS DE ANTEMANO ahm tengo windows xp y ya lo he formateado y esta recién instalado GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de jrmatzke
1