Mpm

Como puedo reconocer una board pentium o AMD originales cuando compro un equipo nuevo.
Cuales serian sus características para un fácil reconocimiento.
Donde puedo encontrar información para actualizarme sobre nuevos procedores y boards (hardware).

1 respuesta

Respuesta
Las mother boards "originales" o las que cumplen con este requisito son las de los fabricantes de equipo de linea, compaq, dell, ibm etc. para el mercado de las enzambles lo más parecido serian las mother de intel para las pentium 4 y para las amd en la página de amd encontraras las mother recomendadas para sus procesadores no hay una marca "original" en si solo diversas opciones dependiendo del costo o presupuesto que tengamos o de las opciones del fabricante