Ayuda con problemas al intentar importar una tabla de word al dreamweaver

Estoy trabajando con el programa Dreamweaver 3, al mismo tiempo también con word 98, cuando intento importar una tabla creada en word al Dw me sale un mensaje que dice:
"Al efectuar Onclick en clean UP Word HTML, se han producido los siguientes errores de javascrip:
En la linea 817 del archivo "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MACROMEDIA DREAMWEAVER 3\Configuration\commands\Clean up word HTML.js: opton.options has no properties".
Deduzco que le ocurre algo al DW, pero no se que es, ¿Podrías ayudarme a solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
DW esta intentando mejorar el código que crea word, que la verdad es que deja bastante que desear, y es cuando te da ese error.
Lo más sencillo quizás sea reinstalar DW ya que posiblemente te faltan algunas opciones, también tienes la posibilidad de buscar actualizaciones directamente en la página de macromedia y si tienes posibilidad actualizarte a la version 4 que incluye nuevas funcionalidades ademas de una distribución de las herramientas más lógica.
No olvides finalizar la pregunta, si tienes más dudas crea una pregunta nueva.
Muchas gracias, seguiré el consejo de volver a reinstalar, si sigue dándome quebraderos de cabeza pasaré a la 2ª fase. Bueno, Rapido, claro y conciso