Problemas con wilma

Hola, tengo xp profesional, averTV, moreTV 3.53 y wilma.
No me funciona el sonido al descodificar el plus, no se encienda el input del wilma. El cable entre la tarjeta gráfica (geforce mx400 y la avermedia esta bien conectada), alguien puede echarme una mano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se la verdad, yo no había usado nunca el wilma, me lo he bajado, lo he instalado y funciona perfectamente y automáticamente. Prueba con otros programas como el perfect audio o el cpluswin.
Pero si realmente te suena el moretv debería de decodificartelo. Prueba en opciones y cambiando el dispositivo de entrada, otra cosa no se.
Lo siento.
El cable del sonido debe ir conectado desde la avermedia a la entrada "Linea" de la tarjeta de SONIDO, que yo sepa no debe haber ningún cable entre la tarjeta gráfica y la avermedia.
Otra cosa, no he probado el wilma, pero a mi siempre me ha funcionado bien el cpluswin.
Por otro lado el xp suele dar problemas con la decodificación del c+, lo más seguro es que tengas que llevarte una semana dando vueltas hasta que al final se solucione.
Nueva aclaración, perdón por el error el cable va desde la tarjeta de sonido a la avermedia.
El cpluswin lo tenia con el win98se, pero al final también perdí el sonido.
El driver de sonido es un C-Media el modelo CM18738/C3DX, voy a probar bajándome la actualización de driver para xp, pero realmente no se si este puede ser el problema.
He probado en otro ordenador que tiene el driver de sonido Audio AC97, también con Xp y avertv, funciona muy bien.
Podeis seguir ayudandome.
Gracias
¿El moretv te emite algún sonido?
Prueba en algún canal que no sea el plus o incluso en el plus, tiene que emitir sonido.
Es que puede ser problema de configuración del more.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas