Carga anterior a windows

Hola que tal, mira quería preguntarte un problemilla que tiene un amigo mio con el arranque de su pc. Tiene un PC pIV intel, y cuando lo enciende el logo de intel que aparece al principio, aparece durante mucho rato unos 4 min aprox. No sé el ordenador, es semi-nuevo (medio año) y no estoy seguro porque puede ser... Tiene winxp home, ¿puede ser problema de SO? ¿O más a nivel de hardware? Agradecería que me puedas dar alguna pista sobre su solución si la conoces. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es de SO, si tiene instalado el Norton en cualquier versión, que lo desinstale, luego reinicializa, obviamente todavía el prob.. no estará solucionado, que baje un buen antivirus:www.123.cl (pestaña antivirus, PANDA), lo instale, actualize (solo por 30 días) y pruebe, lo más probable es que tenga algún virus, etc... metido.. pero antes que todo eso, borre de la carpeta TEMP Todo y de todas las demás carpetas que sig.. basura, como las de "archivos temporales de ..."...
Me avisan...
No ha funcionado, de hecho creo que tiene que ser un problema de hardware. Hice lo que dijiste pro el antivirus actualizado no encontró nada. Es extraño porque el ordenador mientras aparece ese logotipo de intel no carga nada, es decir siempre esta el típico ruido de acceso a disco pro en este caso no hace absolutamente nada. No se a que puede ser debido. Gracias de todas formas.
Recién me di cuenta que me respondieron, yo siempre reviso mi correo y no el todoexpertos, bueno, en fin, puede ser el disco duro el que este dañado, si parte y emite unos ruidos extraños, es lo más probable, si logran partir, inmediatamente correr un scandisk " completo " ( unas 3 veces), incluso que revise las pistas... reinicializas y pruebas, si no pasa nada, es mejor reinstalar el sistema a través de un cd, si no mejora, entra al windows, copia todo lo necesario y mejor formatea y partes todo de cero, " ojo con los drivers de video, sonido, tarjeta de red, usb..."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas