Hola Dios

Soy novato y me pasa que muchas veces al intentar descargar algo desde internet, la pantalla se queda vacía y después de un tiempo me dice que no tengo el software adecuado.Me dicen que se debe a la configuración de controles Active X.¿es cierto? O es alguna otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es un tanto peliaguda, pues es tan amplio el error que podría escribir 100 posts con todas las posibilidades de porque te aparece ese error. No obstante si puedo decirte los motivos principales.
Si te conectas a una página con contenido flash por ejemplo si no tienes instalado el plugin de flash no verás un carajo.
Lo mismo con archivos rm o media player.
Lo mismo con archivos pdf, necesitas el acrobat reader.
También puede ser que tu versión del navegador sea un poco antigua, si usas internet explorer que al menos sea la 5 o mejor la la 5.5
Si lo que haces es descargar archivos .zip por ejemplo es posible que el problema sea que la primera vez que te pregunto que hacías con ese archivo fuese otra cosa que no sea guardar en el disco duro (ejecutar o abrirlo desde internet) y no te pregunte por que le dijiste que no volviera a preguntar.
También puede ser que tuvieses un gestor de descarga instalado y lo borraras a capón sin desinstalarlo y ahora esté intentando ejecutarlo.
Prueba bajarlo pulsando con el botón derecho del ratón y eligiendo guardar destino como, haber si así te lo baja.
Dame más pistas y haber si así solucionamos el problema.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas