Instalar win WP (me da errores)

Tengo un ddh que ya formatie, pero al instalar cuando faltan 36 minutos para terminar instalación, se apaga dos veces el monitor y se vuelve a encender, pero la instalación sigue, cuando finaliza la instalación de xp no funciona y cuando logra entrar hasta el escritorio se queda trabada, ya probé con nfts y fat, que hago, me pide repararlo y no se puede, instale en otra pc el mismo xp y si funciona, que puedo hacer, tengo una pentium 2 de 900 mhz y 172 de ram, ya anteriormente tenia instalado el xp.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que el disco duro este estropeado y ya no sirva. Esto lo averiguas enchufándolo en un pc que tenga otro disco duro como principal y el tuyo como secundario y así lo puedes testear.
Puede ser que en la BIOS del pc no tengas configurado adecuadamente el disco duro.
Prueba también a formatear en bajo nivel el disco duro.
También puede ser que la ROM de tu pc se haya estropeado. Entonces tendrás que llevar el pc al mecánico.
Fíjate que instale xp, también probé con win2k, y todos se traban, el único que instala bien es el win98, como hago para formatear a bajo nivel, crees que eso funcione sino mejor lo dejo con win98, crees que se puede de alguna forma instalar office 2003 en win98... mil gracias
En principio el pc es antiguo y no tiene suficiente velocidad ni memoria para trabajar bien con windows xp pro(sobre todo memoria).
Desde
http://www.microsoft.com/Spain/Windows/Default.asp
podras acceder a windowsupdate, como al office update. Y ver las necesidades mínimas del sistema para windows xp pro y para office 2003.
El formateo a bajo nivel puedes conseguirlo desde la BIOS de tu maquina. También existen programas que lo hacen... Busca en google las palabras clave: formatear bajo nivel.
Al instalar windows xp pro tienes la oportunidad de formatear el disco duro de forma previa, pero antes debes de borrar todas las particiones que tengas en el mismo para asegurarte que el formateo es total.
Con windows 98se puedes usar el comando FDISK para hacer esto.
Suerte.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas