Descargas de Windows XP

He intentado descargarme el Getright y otros unos archivos y se abre el administrador aparentemente descargando a la carpeta pero se mantiene así todo el rato y no baja nada ¿qué puede ocurrir?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Eso no es culpa tuya, eso es que el servidor no te da ancho de banda para bajar el fichero. Vamos que si el que tiene el fichero no te lo quiere dar, por mucho que uses bajadores (downloaders) no te lo bajaras nunca.
Gracias, el problema está en que esto me pasa con cualquier tipo de archivo y en otras páginas.
Lo he intentado con PDF, con enlaces de torrentes y hasta con la propia página de microsoft y en todos me pasa lo mismo aparece la ventana de descargas con la bola del mundo y la carpeta pero en la barra no se muestra avance.
Siento no poder ayudarte más, pero es que hace mucho que dejé de usar este tipo de programas, entre otras porque el explorer ya viene algo más preparado para continuar una descarga.
Pero de todas formas, mira las incompatibilidades con el Windows XP. He leído que mucha gente se queja porque estos programas ya no funcionan igual que antes.
Y otro problmema que te puedes encontrar es que muchos servidores no soportan (porque no quieren) este tipo de programas (increíble pero cierto).
Seguramente no me he explicado bien, el problema lo tengo con el administrador de descargas del Explore, ese programa ya no he logrado ni bajarlo
Un saludo
No, es un modem normal, las actualizaciones de Microsoft si me las descarga.
¿Tienes un router?. Lo digo porque es muy posible que tengas el puerto de FTP cerrado y muchas de las descargas que se hacen en internet son con este puerto.
Gracias por tu ayuda, no me ha funcionado el problema debe ser más profundo y tendré que restaurar
A ver si es el firewall del XP, he leído que da muchos problemas.
Si lo tienes activo (lo más seguro) solo tienes que abrir el puerto 21 o desactivarlo (mejor lo primero).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas