Problemas con Norton Antivirus.

Hola, ¿Alguien sabría explicarme como hacer para encender el detector de intrusiones de Norton Antivirus?.
Veréis, yo tengo instalado Norton Antivirus 2004. Hasta ahora ha estado funcionando bien, pero dado que al hacer chequeos del equipo me aparecían una serie de amenazas, que no era capaz de eliminar, decidí pedir consejo, y me indicaron al arrancar pulsar f8. Así lo hice, pero las amenazas continúan, y ahora es cuando estoy verdaderamente preocupado, pues navegar con el detector de intrusiones apagado debe ser un riesgo.
El mensaje que me da al encenderlo es: "no se pudo guardar la configuración, compruebe que su cuenta windows no sea una cuenta restringida".
En mi cuenta, lo que pone es cuenta de propietario, en fin, no entiendo, yo creo que el haber pulsado f8,´( se iluminó: floppy disk o algo así creo, y yo pulsé enter), algo se ha trastocado.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Andres.-

1 Respuesta

Respuesta
La tecla f8 es para entrar al menu de opciones y desde allí puedes entrar a modo seguro, modo a prueba de fallos, etc... te han dicho eso de seguro para que entres a modo seguro o a pruebas de fallos y puedas ver y solucionar ese inconveniente en un modo seguro,
yo te recomendaría que te consigas otro antivirus mejor, ya que los hay mejores que el norton, como el Kaspersky o el Panda, o bien si te gusta y estas familiarizado con el norton ya esta disponible la nueva version, el norton 2005, te lo puedes descargar de varias páginas o del emule o similares. También lo que puedes hacer es pasar el panda online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
que es un
Antivirus online y te detectara y eliminara cualquier virus que tenga y que posiblemente impida que el norton 2004 funcione como tendría que funcionar.
Hola, verás, yo no tengo muchos conocimientos de informática, y no voy a cambiar de antivirus, pero vaya, yo creo, que ese inconveniente debe tener solución, que no sea la de cambiar de antivirus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas