Consulta sobre memorias

¿Qué tal? Te hago una consulta.
Compre una memoria de 256 mb ddr 333
Pero en el bios dice 256 ddr 266 pc 133.
¿Me vendieron otra cosa o esta bien?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tenés dos posibilidades:
1.- Que te hayan vendido otra cosa
2.- Que tu mother no soporte la memoria que compraste y te la tome a lo máximo que soporta ( 266 pc 133)
Para descartar dudas, fíjate en el manual del mother que memoria soporta, si no lo tenés buscalo en la página del fabricante
La especificación del mother dice esto. ¿Me ayudas? Memoria: 2 ddr DIMM slots: ddr1 y ddr2. Soporta pc2700 (ddr 333) / pc2100 (ddr266) max 2 gb.
Por lo que me decís tu mother debería soportar la memoria que compraste.
Ahora, si vos tenías un DIMM instalado y compraste el otro, probá de poner el nuevo en el DIMM 1.
Si te sigue marcando lo mismo es porque te vendieron otra cosa que la que vos compraste.
Compre la maquina nueva. Ahora en el manual del mother encontré esto: esta placa admitirá pc2700 (ddr333) a fsb 533 mhz. ¿Cambia en algo la respuesta? Gracias.
No cambia la respuesta.
¿Probaste con cambiarla de DIMM?
Vamos por partes.
Vos compraste una computadora nueva y te dijeron que la memoria era "256 mb ddr 333", pero a vos el bios te marca "256 ddr 266 pc 133".
Yo te había entendido que sólo habías comprado una memoria más para agregar a la que tenías.
Entonces:
Te metieron el perro; la velocidad de la memoria es 133 y no 333 como te dijeron.
Reclamá en la casa que te vendió la PC.