Problemas con el partition magic 7
Hola, no se si dominas el tema, pero mientras me puedas contestar me conformo. Este es mi problema: Tengo windows 98 y un disco duro de 40 gigas (38 y algo según windows) y quiero hacer una partición para windows XP (ya que este no me deja usar algún software ni mi modem). Me bajo el partition magic 7 y lo ejecuto: Crear partición -> SI (me pregunta si quiero instalar un SO en la part.)-> Le digo que el SO es win XP -> pongo sistema de archivos fat 32 (para que sea compatible con windows 98)-> le digo que sera una partición primaria-> Acepto ubicar la nueva partición antes que C: (no me da otra opción)-> Me pide que tamaño tendrá la partición y le pongo 15000 mb (son 15 gigas, más o menos, ¿no?)-> Y lo ultimo, me pide que si quiero que la partición sea activa o no. Yo he probado de las 2 formas, pero cuando reinicia en DOS para hacer la partición, se para, me dice que el archivo de no se que sufre el error 4001 y me hace reiniciar y ya esta, ni partición ni nada. Podrías ayudarme a solucionar este problema (que conste que me he bajado tres archivos diferentes del partition magic: dos veces el pro(distintas páginas y distintos archivos) y el normal, pero con los 3 igual)
Muchas gracias (si has llegado hasta este punto ya estarás cansado de leer) y hasta luego
Muchas gracias (si has llegado hasta este punto ya estarás cansado de leer) y hasta luego
2 Respuestas
Respuesta de khepper
1
Respuesta de ccordero
1