Un virus infectó el ordenador. Quiero volver a instalar el panda pero borré la carpeta del uninstall

Hola albernet, soy bastante torpe con el ordenador y tengo un problema con el antivirus, he borrado la carpeta uninstall del panda y ahora no puedo borrar las carpetas de archivos comunes para poder volver a instalarlo
Te agradezco me indiques como puedo hacerlo
Muchas gracias
Me llamo raul y soy de pamplona

1 respuesta

Respuesta
1
Tierra cercana a la mi tierra castellana, por cierto.
Creo que lo mejor que puedes hacer es instalarlo encima de lo que tienes, es decir, volver a hacer una instalación, sin tocar nada de lo que tienes, para que se recuperen de nuevo todas las carpetas y archivos que borraste en su día.
Si quieres asegurarte de su buen funcionamiento, una vez hecho este primer paso, desinstálalo por completo, que ya te dejará hacerlo sin problema y vuelve a instalarlo y ponerlo en marcha.
Parece una tontería, pero este tipo de soluciones son las más fáciles y seguras, desde mi punto de vista, claro.
Gracias sl2 pero no me deja volver a instalarlo ya que este panda al actualizarse diariamente, ahora reconoce al original como una version antigua y no deja instalarla.
Creo que se puede hacer desde el ms-dos pero no se darle los pasos correctos para llegara a C:\archivos de programa\panda software y desde ahí borrarlo.
Haber si tu sabes como
Un saludo y gracias otra vez
Ok. Vamos por partes.
Lo primero de todo, asegurate que el panda no está en funcionamiento, aunque eso es complicado si no conoces sus partes. Por supuesto que si te aparece en la barra de tareas en la parte inferior derecha, lo paras de ejecución (botón derecho encima del osito que aparece y terminar, salir o cerrar, lo que ponga). Luego nos deberíamos asegurar de que todos los componentes has dejado de ejecutarse en el sistema. Entra al Administrador de Tareas de Windows (en XP/2000 aparece pulsando Ctrl+May. +Esc) y esto es lo complicado, cerrar todo proceso en la pestaña correspondiente que pensemos (que por desgracia yo no tengo ni idea de cuales son) que pudieran ser procesos hijo del panda. Lo hacemos situándonos en el proceso, pulsamos botón derecho y pinchamos la opción "Finalizar árbol de procesos".
El siguiente paso será borrar del Registro de Windows todo rastro que la anterior instalación del Panda nos ha dejado. Para ello, te puedes bajar de internet una herramienta llamada REGCLEANER (En www.softonic.com lo pones en el buscador y te lo encuentra) que hace una limpieza bastante buena de todas las claves de registro que no sirven para nada ya, y de forma automática, aunque yo te recomiendo hacerlo manualmente también, a porteriori, visualizando pestaña por pestaña y cargándome toda entrada referida a Panda Antivirus.
Con esto creo yo que te permitirá la instalación de nuevo del Panda, ya que normalmente la comprobación que realiza el asistente de instalación, recoge los datos del registro de windows.
Espero que consigas solucionarlo, más me es imposible hacer desde aquí.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas