Pasar conexión internet a wifi por cable de red

Hola necesito ayuda, quiero pasar a un router wifi la conexión de internet usb que tengo en el portátil. Lo quiero hacer conectando el router con el cable de red conectado ambos router y portátil, el usb de la conexión en el portátil. Me han dicho que para que pase la conexiónde internet al wifi debo acceder al router y quitar el dhcp, es correcto? Puede funcionar con un router zyxel de telefónica?
Necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para ud también.
Lo que ud menciona, nunca lo he hecho, no he tenido la necesidad de hacerlo. Si deseas usar internet wireless has debido haber comprado un servicio de internet. No un internet móvil, ya que tu velocidad será pésima al conectarte con más de una computadora.
Y sobre todo no puedo hacer nada por ud ya que no tengo un internet por usb para poder hacer la prueba si en verdad quitando el DHCP se soluciona el problema o no.
Lo que puede funcionar es que ud emita una red desde su portátil. Puede crear una red AdHoc y de esa manera su portátil emite red y otros pueden conectarse a la red de su portátil, lo que no se es que si esa red va a tener internet o no, sería cosa de probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas