Php para Cd-Rom interactivo
Mi empresa desea hacer un catalogo de productos para distribuir vía cd-Rom, y que luego dicho catalogo pueda ser publicado como página web sin apenas modificaciones (añadir un carrito de la compra, tpv virtual y poco más).
Me he estado informando de los distintos lenguajes, y creo que el PHP me seria muy útil, accediendo a bases de datos MySQL para su utilización como sitio web.
Pero mi pregunta es:
Teniendo en cuenta que el PHP se ejecuta en un server
¿Es utilizable el PHP en el cd-Rom si este es para distribución a particulares?
Si lo es, de que forma podrían ver las páginas escritas en Php.
Otras cuestiones:
¿Se pueden integrar elementos flash en una página PHP?
¿Es compatible con las Cascade Style Sheets?
¿Tiene alguna incompatibilidad el PHP?
La base de datos que utilizaría para los productos seria MySQL. ¿Es posible hacerlo en un Cd-Rom? ¿Se puede encriptar para dificultar su copia?
En caso de no ser posible su utilización en Cd-Rom, ¿hay alguna forma de convertir el Php a otro lenguaje sin tener que volver a reescribir todo el código?
Muchas gracias
Casanueva.
Me he estado informando de los distintos lenguajes, y creo que el PHP me seria muy útil, accediendo a bases de datos MySQL para su utilización como sitio web.
Pero mi pregunta es:
Teniendo en cuenta que el PHP se ejecuta en un server
¿Es utilizable el PHP en el cd-Rom si este es para distribución a particulares?
Si lo es, de que forma podrían ver las páginas escritas en Php.
Otras cuestiones:
¿Se pueden integrar elementos flash en una página PHP?
¿Es compatible con las Cascade Style Sheets?
¿Tiene alguna incompatibilidad el PHP?
La base de datos que utilizaría para los productos seria MySQL. ¿Es posible hacerlo en un Cd-Rom? ¿Se puede encriptar para dificultar su copia?
En caso de no ser posible su utilización en Cd-Rom, ¿hay alguna forma de convertir el Php a otro lenguaje sin tener que volver a reescribir todo el código?
Muchas gracias
Casanueva.
1 Respuesta
Respuesta de polux
1