Eliminar Websiteviewer best sex

Hola a todos pregunto alguien ha podido eliminar esta página que se abre automáticamente con acceso a páginas pornográficas que ademas crea un acceso directo en el escritorio. Ejectue en win98se en modo normal y a prueba de fallos el ad-aware 6.0, spybot otro que encontré por ahí llamado cwshredder y me lo elimina y aparece en cualquier momento.
Si alguien puede ayudarme les agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Debes en primer lugar descargar un Anti-Spyware (SPY SWEEPER) es el mejor del momento, lo puedes bajar del siguiente link http://www.webroot.com/
Antes te sugiero pasarle el antivirus online del sitio www.antivirus.com está actualizado en tpo real. Tienes que seleccionar el de Canadá / EEUU y scan free.
Un abrazo.