Ventilación Portátil hp 7170ss
Hola.Me compre hace poco un portátil hp 7170 ss que lo esta usando mi niño de 12 años que le gusta usarlo mas sentando en la cama con el encima de los pies y de la manta.Mi pregunta es si es necesario comprar una placa cooler para ventilar el portátil teniendo en cuenta que el portátil tiene las rejillas de ventilación en laterales y abajo solo unas pequeñas rejillas que no creo que es para ventilación por que son muy pequeñas y pocas.Como se pone en las características las dos ventilaciones de salida y entrada son en los dos laterales una en cada lateral.Tengo miedo que al poner la placa de ventilación y metiéndole mas aire no voy a dañar el portátil.Otra cosa es si me puedes dar unos consejos de como cuidar y cargar la batería para que aguante mas.Mi duda es si le afecta la batería usando el portátil conectado al corriente con la batería puesta.Es correcto cuando se descarga la batería conectar el portátil a la alimentación de corriente y a usar el portátil en el mismo tiempo o dejar que cargar la batería sin usar el portátil?