Necesito información y ayuda para instalación y descarga de programas varios para la sony tablet es.

Hola muy buenas, le he regalado una tablet sony a mi mujer, ella solo la quería utilizar para el facebook, messenger , leer libros, jugar y meter fotos, hasta ahí todo bien, le he descargado varias aplicaciones, pero me es imposible encontrar varias cosas:

Como crear carpetas como las amarillas de windows o algo parecido para meter todas las fotos, etc.

También que programa instalar pQue programa descargar fácil de utilizar y en español para leer libros, y que tenga bastantes libros y con instrucciones en castellano.

Si puede ser, que todos los programas que se tengan que descargar se expliquen en castellano, pues nosotros no sabemos ingles.

Si alguien tuviera la misma tablet, estaría dispuesto a que me diera unas clases practicas si es necesario o desplazarme a donde sea para que me explique las cosas, porque yo no se si tengo cosas que he instalado mal o bien, y estoy desesperado y no encuentro a nadie que me pueda enseñar, y no quiero tener al final que venderla por no saber utilizarla. Estoy dispuesto a pagar algún curso para que me enseñen si es necesario.

Espero alguna respuesta, o dirección donde ir , o teléfono donde llamar. Muchas gracias.

Pd: Soy de Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero seria aclarar que android lleva, pero bueno eso es lo de menos.

Con el programa Astro (es como el explorador para ver las carpetas como dices), después tienes un montón de programas a descargar desde play store que esta integrado ya. Para buscar cualquier programa es fácil desde el paly store. Busca office y te saldrán unos cuantos gratuitos y de pago, mira en las opiniones o los descargas y pruebas si te gusta bien que no lo desinstalas y pruebas otro. Busca lector o ereader y te saldrán igual de pago y gratuitos, no siempre los mejores son los de pago lee las opiniones.

Y hay programas para lo que ni te imaginas

Espero haberte ayudado

Andreu Albarracín

Microsistemes Planeta 13

www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas