Ram perdida!

Hola que tal muy buen día mi pregunta es la siguiente
Tengo un equipo msi 785gtme-45 y hace poco le instale 4 gb ram en un windows 7 32 bits.. ¿en ese entonces me reconocía 3,25 gb de ram ahora que le compre una tarjeta gráfica nvidia gt 220 de 1 gb me dice que tengo de ram disponible 3,1 gb no se porque? Pero mire en el monitor de recursos y dice que hay 800 mb reservadas para hardware! ¿Por qué? ¿No se puede disminuir esa cantidad o que otra solución puedo hacer? Y se puede desactivar la video integrada... Pues ya no la necesito porque ya compre una tarjeta gráfica por favor ayudenme! :(

4 Respuestas

Respuesta
1
Primero que nada recuerda que Windows de 32-bits no va a reconocer más de 3.5Gb de memoria RAM. Así que tienes que cambiarte a 64-bits. (http://www.neocomcr.com/tecnologia-64-bits)
Una vez que tienes esa versión de sistema operativo, puedes disfrutar de todo el RAM físico y lo de la tarjeta de video se traría de una opción que tiene la misma para utilizar memoria física de la compu para trabajar, pero en realidad no debería de hacerlo ya que tiene su propia reserva de memoria, o sea, 1Gb.
Respuesta
1
Dependiendo de que modelo lleve integrada la placa base te quita memoria para gráfica, puesto que has puesto otra, ahora manda la que has puesto nuevacon lo que si entras en BIOS del equipo buscas la opción en la que aparece VGA y desactivas VGA on BOARD, de esta forma harás que recupere esa memoria, sobre el tema de pérdida de RAM es sencillo, los sistemas operativos 32bits reconocen un máximo de 3GB de RAM nunca el 4º GB por completo, con lo que deberías de pasar a una licencia de 64BITS para que no haya pérdida de memoria RAM.
Respuesta
1
La tarjeta gráfica integrada se puede desactivar desde la BIOS y en cuanto a los 125MB menos de RAM que te esta detectando tu equipo es normal ya que aunque la Tarjeta gráfica tiene su propia RAM siempre se coge algo del equipo.
Hay muchos PC que como el tuyo tienen en la T.gráfica la llamada Shared memory o memoria compartida para que la gráfica tome la RAM de tu PC y la cantidad que puede tomar también se puede configurar desde la BIOS.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta
Respuesta
-1
Efectivamente windows en las versiones 32 sólo reconoce hasta un máximo de 3,5 gb, si fuese X64 te reconocería hasta 12 GB de ram.
Te recomiendo instalar la versión ultimate de windows 7 de x64, Tu tarjeta de video se desactiva sola cuando insertas una externa.
Cualquier duda re pregunta hasta solucionar tu problema
Pdt. Apoyame, solo necesito 1 o varios clic en cualquiera de la publicidad que hay dentro de mi página web, lo tendré en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas