¿Velocidad máxima del router Scientific Atlanta EPR2320R2? ¿12Mb?

He buscado por todas partes y ni en la propia página del soporte incluyendo el manual

( http://www.cisco.com/web/consumer/support/userguides2/4011412.pdf )

Aparece este dato.

Y es que los de Ono me dicen que este chisme no soportaría los 30 Mb que me quieren vender y la verdad a mi tirar chismes que funcionan perfectamente no me parece bien.

Te agradecería una respuesta y si es posible en mi correo (xxxxxx) , es que no sé muy bien si me he registrado correctamente y si podré volver a entrar. Por cierto si necesitas alguna aclaración sobre los temas de los que yo entiendo ya tienes mi correo, soy profesor de auto-escuela.

1 respuesta

Respuesta

Te respondo por aquí, ya que así puede servir para otra persona que pueda tener la misma duda.

Como soportar, soporta hasta 32MB, el problema es que la memoria la tiene corta y es fácil que no pueda soportar si lo saturas un poco, y se bloquee o que se reinicie

Muchas gracias por contestar tan rápido. Investigaré un poco entonces los pormenores de su memoria, pero supongo que tocará adaptarse a lo que va viniendo y habrá que jubilar el cacharrete.

Un saludo y muchas gracias