HD en usb

Hola, tengo un disco duro de 2,5 sata 120 Gb, me he comprado un adaptador externo para conectarlo por USB, hasta ahí todo bien.
El problema viene cuando lo conecto al televisor(sobre todo para ver video), aunque el led del adaptador se enciende el televisor no lo reconoce. Me comentaron que formatease en fat32, lo hice mediante el programa FAT32FORMAT pero sigue sin reconocerlo.
(El televisor es Samsung serie6)
Te agradecería alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca en tu vida lo vas a poder reconocer, los televisores están programados para detectar unidades de usb, las cuales tienen un sistema flash, se les llama unidades flas, no para detectar discos duros IDE o SATA, los cuales tienen otros sistemas de grabación. Las unidades flash son más simples de tratar y por eso los televisores las reconocen porque tienen los drivers para reconocer esas unidades.
Imaginate como fabricante de televisores. Que sale más a cuenta: ¿Hacer qué tu televisor lea usb o hacer que lea discos duros?
Lo que puedes hacer es comprar un disco duro EXTERNO, los cuales si vienen con sistema flash, es decir son unos usb gigantes, eso si te leerá. Pero disco duro rígido no, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas