Repregunta página web empleo

Ya me has contestado al a pregunta y la he finalizado, pero tengo una duda mas. Te he añadido un enlace. Me podrías indicar cual es el mas conveniente. Gracias.

http://www.nominalia.com/web-hosting/hosting-linux.html

Vamos a ver si puedo ayudarte con unos conocimientos básicos.
Nombre página web- Dominio. Es el nombre por el que se va a acceder a ella. Lo que has hecho ha sido simplemente reservar un nombre para ti, recuerda que tiene caducidad y tendrás que renovarlo de año en año.
Hosting- es un sitio para tu página. Básicamente se traduce en un ordenador (servidor) que donde tienes un espacio y que está siempre encendido para mostrar tu página al mundo. Puedes ponerlo en tu casa, pero lo mejor y más barato a la larga es contratarlo porque así te despreocupas de mantenimiento, actualizaciones y demás. Pregunta a la empresa que te ha dado el nombre, seguro que tendrán hosting.
Diseño web y página en sí misma: Aquí ya entramos en un mar de opciones. Tú pagina tal y como me cuentas a final van a ser una serie de plantillas con formularios y tablas y una base de datos detrás. Muchas de las empresas de hosting también te dan la opción de contratar un espacio y plantillas predefinidas. Preguntales y todo lo que no entiendas puedes preguntarme

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo escogería el Starter para empezar el proyecto. A ver qué tal funciona, cómo responde la empresa y los usuarios. De esa manera minimizas el coste de salida del proyecto.

Quédate tranquilo porque ampliar tu producto siempre van a ser facilidades. Es decir, a la empresa le va a interesar siempre que "subas" de nivel porque pagas más así que te ayudarán.

En cualquier caso y para que tomes la decisión final te recomiendo encarecidamente que hables con sus comerciales y les cuentes qué quieres hacer. Son los representantes y están acostumbrados a tener contacto con los clientes, analizar sus necesidades y ofrecer las soluciones y los precios. Si hay algo que no entiendas, o que no te convenza puedes recurrir a mí para ayudarte y darte consejo.

Los precios son buenos, y además tienen una prueba gratuita de 30 días por lo que veo

http://www.nominalia.com/web-hosting/hosting-trial.html

Te puede ser útil.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas