Problemas de audio

Tengo el televisor conectado a un Denon con dos altavoces y el sonido es perfecto, pero cuando escucho/veo la televisión a través de la PS3 o del multimedia, el volumen es muy bajo y para oírlo más o menos bien, tengo que subir tanto el volumen del televisor, como el del Denon al máximo. ¿A que puede ser debído?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que tu problema con la pS3 puede ser la configuración de audio en ajustes de sonido.

Si la consola la tienes por HDMI conectada al televisor, yo personalmente aconsejo conectar la PS3 por cable de fibra óptica al amplificador Denon si este tiene esa opción, luego configurar el sonido y configurar el Denon a 2 altavoces salvo que sea un 5.1 envolvente.

El fallo del sonido podría ser que te detectara que suenan los altavoces traseros en vez de los frontales, con lo cual el sonido no es igual verifica que no están configurados como 5.1 tanto el televisor como la consola, sino el sonido no sale puro.

Dime algo si esto no te funciona, pero ponlo en Stereo si solo usas dos altavoces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas