Tablet

Saldos, estoy pensando en comprar un tablet, el uso sería para uso doméstico y que mi hijo de tres años y medio se familiarice con la pantalla y juegue un poco con algún programa educativo, al tiempo me gustaría utilizarlo como ebook para mi, (media hora de lectura al día) soy totalmente ignarante en este tema y me gustaría saber tipos y mejores opciones a un precio razonable.
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, tiene que ver la relación costo-beneficio, ya que en el mercado existen muchas marcas y con distinto sistema operativo, ahora bien, el caso es tener un almacen de aplicaciones, como por ejemplo el ipad de la apple tiene en stock mas de 100 mil aplicaciones ahí podrá conseguir casi cualquier aplicación para su pequeño(claro gran parte de esas aplicaciones son de paga, van desde 10 pesos en adelante).. porque no tiene caso que compre una tableta si no tiene un repositorio de aplicaciones, lo que es en este caso una tienda de aplicaciones, existen otras tabletas que vienen con sistema operativo android, gran ventaja de estos dispositivos es que tienen una tienda de aplicaciones en donde mas del 50 % de las aplicaciones son gratis (tiene que evaluar que tantas aplicaciones existen para su dispositivo).. de preferencia yo le recomendaría un ipad básico que tiene un precio de aprox. 7 mil pesos y honestamente bien lo vale, aunque una tableta con sistema android las hay hasta de 2500 pesos que también son muy buenas :) pero viendo que es para su pequeño... realmente no es necesario invertir una cantidad de mas de 7 mil pesos.. las que vienen con S.O android te pueden servir :), y creo que es la adecuada :) saludos. En mercadolibre encuentras muchas .)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75451231-tableta-7-4gb-android-22-teclado-incluido-envio-gratis-32gb-_JM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas