Portátil Samsung R519 con teclado desconfigurado o estropeado.

Escri5bo CO6N el PORTÁTIL que IN6DICO, SI6N PRESIO6NAR otras TECLAS que LAS correctas. LOS fallos aparece6n SI6N cometer N6I6NGÚ6N error. ¡

PODRÍAS decirme SI la SOLUCIÓ6N está E6N sustituir EL teclado O si ES 6necesario alGÚ6N ma6nte6nimie6nto O reparación6. ¡

¡

Estoy E6N %bRASIL y ES pro5blemático EN6CO6NTRAR este MODELO de TECLADO. ¡

¡

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías intentar es pasar un antivirus por si es ese problema, te recomiendo uno online por si el tuyo esta fallando, puedes probar este:

http://www.eset-la.com/online-scanner/

Parece como si se quedasen pegadas las teclas 6 y la de bloqueo mayúsculas hay veces que se soluciona pulsando fuerte y rapido estas teclas hasta que se despegan del todo, otras veces hay que reinstalar el driver del teclado borrándolo primero luego pasando el programa CCLEANER para borrar archivos basura y eliminar problemas del registro de windows y luego volver a reinstalarlo.