Videos y audio entrecortados, pc muy lenta.
Tengo un problemazo con mi portátil y por mucho que intento reparar, sigo teniendo ese problema.
Hace unas semanas al escuchar música en el espotify se entrecortaba las canciones, creía que era problema de internet...
Me di cuenta que también me pasa con el youtube y reproductor windows media.
Mi internet es de modem usb de movistar.
He pasado el ccleaner, el glary utilitis, he desfragmentado, he sacado montón de programas que se ejecutaban al inicio tipo emule etz...
También mire que no fuese problema de tarjeta de sonido, consola java etz y parece que todo esta actualizado al día.
Creo que problema de espacio no es, dejo datos de mi pc:
Wxp 2002
Intel core dúo
T2450 @2.
00 ghz
798mhz 768 mb ram
No se nada de informática, pero me defiendo si me guían, ¿alguien puede ayudarme?
Hace unas semanas al escuchar música en el espotify se entrecortaba las canciones, creía que era problema de internet...
Me di cuenta que también me pasa con el youtube y reproductor windows media.
Mi internet es de modem usb de movistar.
He pasado el ccleaner, el glary utilitis, he desfragmentado, he sacado montón de programas que se ejecutaban al inicio tipo emule etz...
También mire que no fuese problema de tarjeta de sonido, consola java etz y parece que todo esta actualizado al día.
Creo que problema de espacio no es, dejo datos de mi pc:
Wxp 2002
Intel core dúo
T2450 @2.
00 ghz
798mhz 768 mb ram
No se nada de informática, pero me defiendo si me guían, ¿alguien puede ayudarme?
1 Respuesta
Respuesta de talaverano26
1