Quiero com parar una "tableta"

Buenos días expertos.Quiero comprar una tableta y de mis amigos saco la conclusión que cada uno dice lo que le parece sin muchos conocimientos y tengo la cabeza hecha un lio.

El fin de la misma , no es para el comercio si no, para leer los correos, leer los periodicos, entrar en yo tube,leer libros, comprar películas y bajarlas.

Agradeceré que me aconsejéis como expertos. Un saludo cordial eduardo.

1 respuesta

Respuesta
1

Dime mas o menos que conocimientos informáticos tienes, y el presupuesto.

¿La quieres con 3G o solo wifi?

HOLA SAKIROIW.mUCHAS GRACIAS POR TÚ PRONTA RESPUESTA.

te diré que no preciso 3g.

Los conocimientos básicos para navegar con cierta soltura.

y sobre todo, es que me han pasado 8,000
libros y quiero leerlos cómodamente. ( no los 8,000, claro, jejejejejerej).

Un daludo cordial eduardo0

Si su uso primordial seria leer, lo mejor es hacerte con un eReader, que cansan menos la vista y son mucho mas manejables que una tablet.

Básicamente porque gracias a la tinta electrónica, se puede estar horas leyendo sin que la vista se canse, a diferencia que con una tablet que si no estas acostumbrado, te pueden terminar por doler los ojos.

Lo que no me has dicho es el presupuesto que tienes (mas o menos) para comprarla.

el precio máximo debe de ir alrededor de cuatrocientos euros.

Muchas gracias SAKROW, POR INTRESARTE EDUARDO

Desde mi punto de vista ahora mismo sin ser Apple (con sus pros y sus contras) la mejor alternativa es Samsung.

Tienes dos tablet, la de 16GB y la de 32GB (memoria interna), luego (si lo necesitas) puedes ampliarla con tarjetas SD.

la de 16 son 359e http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-16-GB-WiFi-color-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a805990?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

La de 32 son 409 http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-32-GB-WiFi-color-blanco-Ordenador-portatil-Tablet/a805992?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=0

Eso en el FNAC, si eres socio te hacen un 5% de descuento(20e), si no lo eres te ahorrarías unos 5 euros, porque cobran unos 15 por hacerte la tarjeta.

Si tienes alguien que sea socio mucho mejor. Lo precios podrían varias de una tienda a otra, ¿de dónde eres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas