Cerrar sesión en Windows 7

Los expertos.
¿Cómo saber cuál es el programa que no deja cerrar sesión en windows 7?
Comencé a notar que al cerrar sesión o apagar la PC me aparece un mensaje diciendo que hay un programa abierto el cual no deja cerrar sesión, y me aparecen las opciones de Forzar Apagado o Cancelar, yo no pulso en ninguna opción y a los 3 o 5 segundos se apaga la computadora normalmente, pero lo raro de este asunto es que normalmente te debe aparecer el nombre o icono del programa que interfiere con el cierre de sesión en el mismo mensaje donde aparecen las opciones que antes nombre y de esta manera poder saber cual es el programa que debo cerrar, otra cosa importante a resaltar es que yo cuando voy a apagar la PC obviamente tengo todos los programas cerrados y ventanas cerradas pero aún así el mesaje sigue apareciendo y sigo sin saber cual es el programa a cerrar, entonces quisiera que me ayudarán para saber ¿cómo identifico el programa que según la PC no deja cerrar sesión? O ¿Qué hago para que deje la PC de mostrar este mensaje al cerrar sesión?.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo puedes solucionar mediante el administrador de tareas, pulsa esta combinación de teclas simultáneamente y aparacerá una ventana o consola
"Control+Alt+Suprimir"
En la pestaña "aplicaciones", tal vez vendrá la misteriosa aplicación, de ser así, pulsa sobre ella, (sobre el pequeño icono), con el segundo botón del ratón y en el menú pincha en "finalizar tarea". Si la ventana aplicaciones aparece vacía tendremos que buscar em procesos.
En la pestaña "procesos", verás muchos procesos a la vez, podrías quitar uno de los "Vchost.exe", porque suele ser uno de los procesos más conflictivos,
Ordena los procesos por nombre pulsando en "nombre imagen", y marca el "svchost.exe" que más memoria ocupe, (por ejemplo el que alcance 15.000 kb, o 22.000) y quítalo con el segundo botón del ratón+finalizar tarea.
El causante puede ser cualquier otro proceso, si quieres cuelga una captura de la ventana procesos para que podamos verla y en base a los nombres ver cual puede ser el proceso que no deja cerrar la sesión.