Reducir señal WiFi del router.
Quisiera saber por favor, como podría reducir la señal Wifi que emite mi router.
No me gusta recibir este tipo de emisiones, ya tengo bastante con las de mis vecinos que la tienen todo el día encendida.
Vivo
En un piso muy pequeño y aunque siempre tengo el pc conectado en red,
en ocasiones, conecto el wifi para la tablet o el teléfono móvil.
He oído, que puedo guardarlo en una caja de madera para reducir la señal...
¿Alguna otra solución?
4 Respuestas
Respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1
Respuesta de Juan Fonseca
1
Respuesta de Alexandra unpocomasdedulcerevolucion
Existen estudios concluyentes que SÍ asocian la señal WiFi con el cáncer. A modo de ejemplo, te paso el informe Bioiniciative que es una revisión de miles de estudios científicos. http://www.avaate.org/spip.php?article2343 - Alexandra unpocomasdedulcerevolucion
En la web sobran los auténticos charlatantes que buscan notoriedad infundiendo el miedo a la gente, trastocando verdades o mientiendo de plano, hacen artículos pseudoacadémicos citando fuentes dudosas o sin siquiera citarlas. Para que un estudio sea concluyente una hipótesis debe ser comprobada por pares para ser validada entre dos o más instituciones que avalen el estudio para que no se salga del rigor científico que es lo que determina la validez del mismo. - Anónimo
Cito: . Los resultados de investigaciones reunidos hasta el momento afirman que, no hay ninguna prueba científica convincente de que las señales de RF procedentes de las redes inalámbricas tengan efectos adversos en la salud.Leer más: http://www.monografias.com/trabajos88/efectos-nocivos-y-colaterales-del-uso-tecnologias-wlan/efectos-nocivos-y-colaterales-del-uso-tecnologias-wlan.shtml#ixzz4F9XOSz8v - Anónimo
¿Pero no te das cuenta que si dijesen que es perjudicial nadie lo pondría en su casa y se le acabaría el chollo? Además, son cientos sino miles los casos que de después de poner antenas la gente cercana experimenta dolores de cabeza, cansancio, malestar... Y a la larga en muchos casos cáncer o sensibilidad química... Eso de que no hace nada por que no se ha demostrado es una falacia. Nada es verdadero ni falso por que no se haya demostrado. Justamente es al revés, si hay sospechas, mejor retirarlo. - Juan Fonseca
La gente se enferma frecuentemente de cosas que sólo pasan en sus cabezas, para que una señal de Radiofrecuencia tenga incidencia en un cuerpo humano necesitaría estar a la par de una antena que emita señales por cientos y cientos de kilowatts. ¿Por qué nadie se queja de las emisiones de radio, televisión, telefonía móvil, etc, cuyos niveles de RF superan a los de un router? Dice el dicho, es más fácil engañar a la gente que convencerla que ha sido engañada. - Anónimo
Que mente mas cerrada. Solo te digo que no hay nada para creerse las cosas como verlas. Y no es que la gente no se queje de las otra señales de radio, lo que pasa es que contra ellas no puedes luchar y contra tu wifi por su puesto que si. Que gente esta que se cree lo que los estudios financiados por las empresas interesadas en el tema dicen. Yo solo te digo una cosa, vete a una zona por la que pasen cables de alta tensión de reciente construcción y haya gente cerca y preguntas el antes y el después. A ver si encuentras a alguien que te diga que está feliz con esas radiaciones. Ni te molestes, no hay. - Juan Fonseca