Problema con el pc
Muy buenas, antes de nada gracias por todo, mi problema es el siguiente: desde hace algún tiempo, cuando estoy en el ordenador, de golpe se le borran los textos a los iconos del escritorio y empieza a no funcionar nada hasta que deja de funcionar definitivamente al poco rato, también me he dado cuenta que tiempo atrás, se me han borrado un montón de carpetas, bueno mejor dicho el contenido, en la carpeta mis imágenes tenia como unas 50 fotos y de golpe ahora me pone que la carpeta esta vacía y no las encuentro por ningún lado, asimismo en la ubicación de " mi pc" donde solo tenia las unidades de disco y C y D y los discos extraíbles, ahora se me han metido varias carpetas como mis documentos, documentos compartidos, hasta el icono de mi cámara web, y cuando intento eliminarlos no me deja, me gustaría saber que puede ocasionar todo eso, tengo como antivirus el avast y no me encuentra nada anormal, incluso he restaurado el sistema a un día anterior a todo esto y sigue igual. Muchas gracias por tu paciencia.