Factura Digital

Buenas Tardes:
Tengo una duda sobre las herramientas que debo emplear para la elaboración de facturas digitales, que debo de conocer, de acuerdo a los requerimientos de la secretaria de hacienda. Actualmente estoy desarrollando una aplicación y estoy atorado con esto. Quisiera saber todo, como elaborar el XML, como firmarlo con la llave privada, si tuviera algunas páginas donde pueda encontrar información. He estado buscando información sobre openssl pero al momento de querer aplicar los comandos al archivo que contiene la llave privada me manda error, no se que herramientas usará hacienda para crear sus llaves privadas.
De antemano muchas gracias y espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Como dijo Jack el destripador vamos por partes:
-Desconozco la legislación mexicana respecto a la factura digital, pero aquí tienes un enlace que puede ayudarte, incluye Preguntas frecuentes, glosario, testimoniales de Comprobantes Fiscales Digitales:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/15_2848.html
-OpenSSL es una herramienta para implementar SSL, podrías usar capicom.dll para firmar las facturas.
-Las llaves privadas están contenidas en los certificados digitales. Para que los certificados tengan validez legal, la autoridas certificadora (CA) debe comprobar que el destinatario del certificado digital sea quien realmente dice ser. Para hacer pruebas puedes generarte tus propios certificados o descargártelos de por ejemplo www.ipsca.com (busca certificados de prueba o tipo B1).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas