Problemas con el asesor de contenidos

Hola. Tengo win95 y explorer 5.5. Mi problema es que tengo el asesor de contenidos activado y no puedo ver muchísimas páginas, incluso páginas sin ningún tipo de violencia, etc. No recuerdo la clave que puse ya ahora no me permite desactivarlo y necesito hacerlo porque no me deja ver ni si quiera la página del Palacio de congresos de valencia que es una página oficial.
Necesito ayuda urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo más barato, sería desinstalar IE 5.5 e instalarlo de nuevo. Activá el asesor de contenido y ACORDATE de desactivarlo cada vez que vayas vos a entrar a internet.
Hay otras medidas, por supuesto que tienen que ver con autocrackear tu password.
Pero, nada, lo dicho. Creo que lo más barato es desinstalar e instalar de nuevo.
¿Cómo se desactiva el asesor de contenidos antes de entrar en internet?
Gracias
No tenés que entrar en Internet; debés DESINSTALAR el Internet Explorer 5.5 e instalarlo de nuevo. Lo más rápido ( y TEÓRICAMENTE igual) es instalarlo de vuelta desde el CD de instalación, PISANDO al IE 5.5.
Lo he desinstalado y luego lo he vuelto a instalar y me sigue pidiendo la contraseña el asesor de contenido...
¡La contraseña fantasma! ¡La única que volvió de la muerte! ¡I see dead people!
Solo me queda decirte que tal vez no hayas instalado convenientemente (es decir, deberías ir a instalación personalizada para asegurarte que PISA absolutamente todo).
Y si no, se me acabó el saber. Estaré derrotado. Avisame así te paso la pregunta a descarte para que te pueda ayudar otro experto, quizá dándote un consejo de acceder al archivo de contraseñas - seguramente en Windows - y crackearla.
Si es así - instalás ABSOLUTAMENTE TODO, porque solo de esa manera se deshabilita la password, y te la sigue pidiendo -, saludos, no desesperes que seguramente alguna solución hay y perdón por el tiempo invertido.
Perdonperdonperdon...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas