Sobre Kernel

Hola que tal, tengo un problema, formateé mi portátil porque me estaba dando problemas, le instale el windows me (aunque me dijeron que genera muchos errores, me recomendaron el windows 2000, y entre otros programas el MSN Messenger 5.0, el problema es que he notado que al ejecutar el messenger me aparece el error siguiente: "Kernel ha provocado un erro en el archivo S3_3.DRV y se tiene que reiniciar la maquina. Esto también me ocurría cuando tenia el Messenger 4.6, mientras no lo ejecute no ocurre el error. Quisiera saber como solucionarlo.
Saludos desde Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
1
S3_3. DRV es un driver, o sea un archivo esencial para ejecutar MSN. Que está entrando en conflicto, posiblemente por compartir recursos de memoria con el kernell del sistema operativo. Por ende, cuando no ejecutas MSN no tenés este problema, pues no se carga el driver en memoria. Hasta ahí, la teoría.
No entiendo bien si tenés WME o W2K, pero enviales un mail a soporte de micrisift, porque seguro es un bug de ellos. Te contestan en menos de 48 hs.
LA version que tengo es la de Windows Me, me habían recomendado el Windows 2000 e incluso me prestaron el instalador 'Windows 2000 Advanced Server' pero no le entendí a la instalación, por eso opté por el WIndows Me. Y si les escribo a ellos ¿me enviaran algún archivo o me dirán que hacer?
Saludos..
Si, ellos te dirán que hacer. Pero ojo, no les digas que tenés W2K y que "no entendiste la instalación" porque no te van a dar bola. CUando recibas el mail, si tenés una duda, avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas