Problema con carpetas

No se si me puedas ayudar tengo un problema con unas carpetas, lo que pasa instale el win xp sobre otro y las carpetas donde estaban los archivos no los puedo abrir me dice que no tengo autorización para verlos, no se si tu sepas como abrirlos ya que tengo algunos documentos muy importantes

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa encima de la carpeta con el botón derecho y clicas la pestaña Seguridad, en ella mira a ver si tienes permiso para ver esa carpeta, si no es así cambialo.