Dudas sobre la web Bulls Eye Network y barra de tareas cash back en mi navegador de internet

Muy buenas mira haber si me puedes echar un cable, ¿mira cada vez que habro el google o cualquier otra página se me habré automáticamente una página que es BullsEye Network y no hay manera de quitarlo si me puedes ayudar?
Y luego también se me ha metido un perrito en la barra de tareas que es cashBack es un programa que bueno ya sabes se me ha metido en todos los lados el caso es que e ido al panel de control agregar y quitar progaramas y tío todos los he quitado así pero este no me deja, luego e ido a archivos de programa y tampoco no se si me dice que esta en utilización y resulta que esta cerrado, bueno y estos son mis problemas ya no te doy más la paliza si me puedes ayudar te lo agradecería, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es instalar programas anti espías, baja estos que te pongo, el primero lo instalas y escaneas el pc, reinicias y siempre mantenlo actualizado(se actualiza desde el mismo programa)en la misma página tienes para traducirlo al español:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-aware_Personal
Y este es el segundo, solo lo tienes que descargar lo abres y no hace falta instalación solo ejecutarlo y reinicias otra vez:
http://www.softonic.com/ie/34216/CoolWebShredder__CWShredder_
Si cuando los pases y reinicies no te ha sacado la barra de tareas esa que mencionas instala el siguiente programa:
http://lop.com/toolbar_uninstall.exe
Después de todo si te queda algo dímelo, un truco para cuando desinstalas un programa y te dice que esta en uso es entrar al administrador de tareas y en procesos buscar el proceso asociado al programa en cuestión y cerrarlo, luego te debería dejar desinstalar.
Muchas gracias el programa de la barra cerrando el proceso del administrador de tareas he podido, a el toolbar ya lo tengo instalado pero como hago para que cada vez que habro cualquier página no se me habrá siempre también bullseye nerwork, es un coñazo y me ralentiza todo, haber si me puedes ayudar muchas gracias y un saludo
Después de eso creo que el bullseye no te lo sacara y buscando un poco creo que con este programa lo podrías sacar, al instalarlo solo podrás analizar el sistema y te dirá los archivos infectados que tengas pero no los podrás eliminar, para eliminarlos tienes que estar registrado, debajo del link te dejo lo que debes poner:
http://www.softonic.com/ie/35370/Spyware_Doctor_
Primero pones THAN GIANG NAM
Y debajo 248C-0198-B029-A687-825E-DFF0-A69F-9D1C-7DE7-421E
Luego ya lo tendrás registrado, analizas el pc y borra lo que encuentre.
Creo que no me entendiste, el programa que te recomiendo es para sacar barras que no quieres tener y se te han instalado :)
Aquí lo tienes:
http://lop.com/toolbar_uninstall.exe
Una vez instalado veremos si te saca el bullseye network..