Service pack 2

Estoy intentando actualizarme el windows XP con el service pack 2, pero las pocas veces que me deja entrar en la página se me queda tirado mientras lo descarga. Tampoco puedo bajarme el spybot de ninguna página web. Aparte, se me apaga el ordenador de repente, mientras estoy navegando. ¿Tengo un virus? Ya he instalado el ad-aware y lo paso cada vez que enciendo el ordenador y borro todo lo que me sale. Estoy desesperada. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas, tienes un virus. El ad-aware es un antitroyano, spyware y ciertos programas malignos, pero no un antivirus como tal. Descárgate uno bueno (www.nod32-es.com) y asegúrate de mantenerlo actualizado al día.
v'sss
Hola! Gracias por tu respuesta, puede que si tenga un virus porque tengo instalado el spybot&search, el ad-aware y el Virusscan. Hago limpieza de archivos temporales y de historial y no hay manera. Se bloquea internet y no puedo descargarme el service pack 2. Además se abre una página que se llama oldgamechatthere. 321. Con y cuando insisto en abrir la página de windows update se apaga el ordenador. ¿Crees qué tendría que formatear todo?
Muchas Gracias.
En principio, sí pasas esos 2 programas (antispyware y antivirus) debería quedarse todo ok, aunque algunos virus afectan a partes vitales del sistema.
Revisa tu equipo con esos 2 programas y sí te funciona todo bien, genial, sí no, respóndeme y buscamos soluciones.
v'sss
Hola! Perdón por no contestar antes. Al final he actualizado el VirusScan y me ha detectado 116 virus. Ahora parece que va bien aunque le cuesta cargar un poco las páginas. Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas