Problemas con firewall

Hola, bueno yo tengo un problema, que lo podemos englobar en dos, ¿cómo va esto de los puertos de mi router? ¿Cómo puedo abrir o cerrar? ¿Y cuáles? Todo esto necesito saberlo porque no puedo utilizar el emule, no puedo conectarme. También he pensado si puede ser debido al antivirus, la verdad es que no se como quitar el firewall. Mi antivirus es Mcafee VirusScan Enterprise 7, por si necesitan saberlo. ¿Cómo puedo detenr el firewall? ¿Y hecho esto, como debo seguir? Gracias por su ayuda¡Puntuare bien¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema posiblemente esté en el router. No indicas la marca de éste, así que te aconsejaría que dieses una vuelta por www.adsl4ever.com y dependiendo del modelo, te indicarán cómo hacerlo.
v'sss
la marca es Allied Telesyn AT-AR220E
http://www.adslayuda.com/XForum+file-viewthread-tid-29419.html
v'sss