Puntero móvil

Hola
Buenas... Quisiera saber porque el puntero de mi mouse se mueve solo ( se desplaza solo por la pantalla).
Te cuento que tengo el norton antivirus 2004 actualizado al día. ¿Puede ser un virus?
Y si es un virus como lo saco
Te cuento que fui a la página de symantec y realiza el escaneo antivirus on line y no me dio nada
muchas gracias
Respuesta
1
Primero verifica que el mouse este bien instalado sus controladores y después fíjate si no es problema directo del mouse. Trata de conseguir otro y pruébalo en tu PC. Muchos de esos problemas se deben a que el mouse ya es algo viejo y los circuitos ya están fallando.
Hola
Mira la cosa es así. El mouse es nuevo ( soltech con ruedita) . Probé instalando mi viejo mouse y este anda sin problemas. Así que sin dudar es el mouse nuevo. ¿Sabes qué podría estarle pasando? Tengo windows xp, ¿tendría qué hacer alguna configuración especial?
Gracias
Dirígete a la página del fabricante de tu mouse y busca sus controladores más actuales. Descárgalos e instálalos. También vete a la configuración del mouse en Panel de control, puede ser la parte de habilitar la precisión del puntero lo que hace que tu mouse se mueva mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas