¿Virus o a causa de la conexión?

Por lo que cuentas tiene pinta de ser el virus blaster.
www.pandasoftware.es/activescan
Prueba y me cuentas, por favor no te olvides si tienes dudas de preguntarme o si no tienes dudas de finalizar la pregunta por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Según me cuentas ya puede ser un problema de conexión.
¿Tendrás adsl no? ¿Has puesto los microfiltros? Yo tenia un problema similar. Y era cada vez que me llamaban, se me perdía la conexión, ¿cuéntame más o menos todo lod e la conexión y ya buscamos alguna solución vale? Cntst
Tengo un problema desde hace algunos días, la cosa es que al conectarme a programas como el Avant Browser (explorador) o el eMule y tras un corto período de tiempo (a veces hasta minutos) se me desconecta el messenger, deja de bajar el emule y no puedo usar ningún explorador, al desconectar y al intentar volver a conectar no se me conecta y tengo que reiniciar todo el ordenador, he intentado a reinstalar el programa de conexión, reinstalar el emule y el Ab, pasarle el ad-ware pero sigue "desconectandose" al poco rato... lo que desearía saber es si puede ser a causa de un virus o a causa de defectos en el servicio de la conexión.
He probado a pasar no solo ese si no otros antivirus, me han neutralizado algunos virus pero me sigue pasando el mismo problema, últimamente no he cambiado nada en mi ordenador excepto que he conectado un disco duro externo que he comprado, ¿puede influir eso en algo?
Tengo ADSL desde hace ya mucho tiempo, la tg con Wanadoo creo recordar, los microfiltros están conectados (ya he mirado el cable y parece que todo está como debería estar para que funcionara bien), últimamente parece que no se desconecta, de hecho desde el 19 q me conste no lo ha hecho aunque estoy buscando todavía la causa para no volver a hacerlo (creo q es del hd externo ese), esperaré dos o tres días y ya veré si está totalmente solucionado.
Joder que raro entonces, intenta pillarte un hd interno y deja los archivos de sistema en el interno y el externo utilizale para los demás archivos prueba eso y cuéntame que tal te ha ido. Finaliza la respuesta por favor o si quieres seguir preguntando hazlo venga un saludo y suerte
:| Si solo son esos programas que raro y lo demás siga conectado... a ver si va a ser falta de Ram... o que peta la conexión de tantas cosas que abres a la vez... y no pasa nada joder no eres pesado tu pregunta todo lo que dudes que yo te ayudare a superar este problema tan raro :S:S:S
Parezco un pesado pero es que es muy raro, como no encuentre solución para dentro de dos días yo llamo a estos de wanadoo para que me digan que coño pasa... Hoy se me ha desconectado de nuevo, pero lo más raro es que se me ha desconectado lo de siempre (eMule, MSN, Ab) excepto el ircap que me ha seguido conectado es bastante raro todo esto...
¿Se te soluciono? Puntúa
Perdona por la tardanza pero entre unas cosas y otras no he podido conectarme, todo parecía arreglado hasta que anteayer empezó de nuevo a desconectarse, tengo conectada un área local no sé si puede estar ahí el problema, vamos a ver si solucionamos el problemilla porque es bastante pesado el tener que reiniciar constantemente.
Bufff,
Intenta probar las soluciones que te di antes en todos los ordenadores y un nuevo consejo...
O reinstalar otra vez el sistema operativo..
O andate con ojo en la temperatura que a mi se me reinciaba un ordenador nuevo y fue culpa de que estaba mal instalado el sistema operativo y hacia calentarse el micro, y se reinciaba solo pruébalo y em cuentas un saludo
Puntúa las respuestas
Probaré todo eso, supongo que si no funciona, lo de reinstalar el SO será la solución, gracias de todos modos, al menos has conseguido solucionar otros problemas de ordenador xDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas