Dudas sobre funcionamiento antivirus.
Hola, soy Jose, quería preguntarte, si es normal que me aparezcan estos mensajes en el antivirus que tengo instalado en mi PC (Windows XP). El antivirus es Kaspersky 5.0 lo configuré bien, y parece que va bien (aunque detecta siempre virus, que luego elimina, pero eso no me pasaba con el Norton Internet Security, siempre detecta virus), bueno pues verás, la duda es que al revisar los informes que realiza Kaspersky, veo muchos círculos rojos con un aspa, en los que pone: Protección tiempo real secuencias, fallido, protec. T. Real del correo, fallido, protec, t.real archivos, fallido. Veo, por la hora, que eso ocurre al arrancar el ordenador. ¿Es eso normal, o falla el antivirus?
Por otra parte, las descargas de actualizaciones, comienza a hacerlas a las 19'00 horas, pero no se como configurarlo para que lo haga a otra hora, pues las únicas opciones que tengo, son las de actualizac. Cada 12, 6, 3 horas, pero nada de fijar una hora en concreto para realizar esta tarea.
Bueno, espero tu respuesta.
Gracias, un saludo.
Por otra parte, las descargas de actualizaciones, comienza a hacerlas a las 19'00 horas, pero no se como configurarlo para que lo haga a otra hora, pues las únicas opciones que tengo, son las de actualizac. Cada 12, 6, 3 horas, pero nada de fijar una hora en concreto para realizar esta tarea.
Bueno, espero tu respuesta.
Gracias, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de joselgg
1