No puedo recuperar archivos

Hola, tengo un problema que no he podido solucionar por ningún medio, y es el siguiente:
Trabajo en un equipo compartido, por lo que desde mi sesión he puesto la opción de "cifrar contenido para proteger datos" a algunas carpetas que debían ser confidenciales. El disco duro del equipo en que trabajo tiene 3 particiones. El problema aquí es que hace unos días se hizo un formateo de C, que es donde se guardaba la información del sistema, pero no de las otras particiones. Ahora bien, no quité esta protección a las carpetas y ahora se ha reinstalado Wxp y se han creado las mismas sesiones de antes, incluso con las mismas contraseñas, pero como lo temía, el sistema me niega el acceso a estas carpetas que tenía "cifradas". La información que hay allí es muy importante para mi trabajo y no hay copias de seguridad, además es un volumen bastante grande; por ello necesito recuperarla tan pronto como sea posible.
Espero que puedas ayudarme con esto. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, sera muy difícil, pues el equipo al cifrar las carpetas utiliza en parte del algoritmo de cifrado los nombres de usuario y sus contraseña, pero eso solo es parte, el resto usa un identificador de la tarjeta madre y del volumen donde esta instalado el S.O.(tu disco duro), pero eso no son todos los datos, pues se que son más pero los desconozco, así que si al estar usando la misma placa el mismo disco duro, y las misma cuentas de usuarios y contraseñas no funciona, pues debes obtener más info acerca del algoritmo que usa xp(y especificar si tiene sp1 o sp2) para cifrar los datos. Lo siento si te confundí, y lamento no darte respuesta