¿Un usuario en mi pc?

Hola amigos y gracias anticipadas por la ayuda, mi problema es que deje conectado mi pc a internet por la noche para descargar una actualización ya que mi conexión es de 56K; y al apagarlo por la mañana me dijo que había un usuario conectado; lo apague normalmente, pero al encenderlo me actualizo los archivos como si le hubiera instalado algo nuevo, (cosa que yo no hice) y ahora al conectarme a internet se conecta pero tarda mucho, es como si antes avisara de que me estoy concetando, miré que puertos tenia abiertos y los cerré con un programita de cerrar puertos o eso ponía porque en algunas páginas de revisar puertos para ver como están me pone que están filtrados y en otras abiertos y no se a quien hacer caso, bueno lo que quería saber es como puedo saber si tengo algo instalado que yo no se y porque se me ralentiza tanto mi conexión (intente hacer otra pero no coló); bueno pues muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa tu pc con algún antispyware (www.lavasoft.de) en busca de troyanos
v'sss
Vale, muchas gracias por tu respuesta, pero yo no tengo más que un pc conectado con una linea normal y un modem de 56 k, no se de donde salen tantas cosas, pero muchísimas gracias por tu tiempo, un saludo
Que no me aclaraba con lo de finalizar, muchísimas gracias de nuevo y un saludo
Muchas gracias por la respuesta, he hecho lo que me has dicho y también he bajado un programa para bloquear puertos que estaban abiertos pero sigue haciendo lo mismo al inicio de la conexión a internet; ¿Y en una página para bloquear los puertos me ponía que estaba conectamdo a través de un proxy? ¿Puede ser por eso? (Que por cierto ni idea de lo que es), perdona si mis preguntas son tontas, pero es que en esto me pierdo totalmente, muchas gracias por contestar
Sí tienes una red montada en tu casa, es posible que te saque ese "error" de que tienes otro usuario.
Respecto al mensaje que te muestra la página esa, posiblemente se refiera al firewall que tienes o sí usas router (algunos traen una especie de proxy) a esto.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas